Espacio Familias

Comité de familias

La participación en el comité de familias es una oportunidad para los padres de involucrarse en la educación y formación de sus hijos, así como para conocer de cerca el funcionamiento del grupo scout.

Si estás interesado en participar en el comité de familias, puedes consultar el calendario del grupo o preguntar al kraal sobre la fecha de la próxima reunión.

Se buscan:

  • Cocineros para el campamento de verano

Para apuntarte o pedir más información no dudes en escribir al kraal por WhatsApp.

Mantente al tanto de nuestros próximos eventos y actividades. Con este calendario, puedes ver fácilmente las fechas, horas y detalles de nuestras reuniones, campamentos, excursiones y otras actividades importantes. Además, puedes sincronizar nuestro calendario con tu propio calendario personal para recibir recordatorios y actualizaciones automáticas.

Recordamos que al firmar la ficha de tratamiento de imágenes, te comprometes a no difundir ningún contenido sin el permiso expreso de la familia de los menores que aparezcan.


Accede a través del siguiente enlace al drive del grupo:


Uniformidad

Guía completa sobre la uniformidad scout en nuestro grupo. Pulsando en el siguiente enlace encontrarás información sobre los elementos del uniforme y su significado, cómo conseguirlos, cuándo y cómo llevarlos puestos, dónde coser los parches de la camisa y más .

Preparación salidas

Recursos para ayudarte con la preparación del macuto antes de una salida. Pulsando en el siguiente enlace encontrarás información sobre qué llevar en el macuto, cómo distribuir el peso dentro del macuto, recetas fáciles para excursiones, checklist para qué llevar según la duración de la acampada y más.

En nuestro grupo scout, nos esforzamos por promover la inclusión y la igualdad de oportunidades para todos los jóvenes que quieren formar parte de nuestras actividades, independientemente de su situación económica. Reunimos aquí las diferentes ayudas y descuentos para facilitar la participación de todas las familias en nuestras actividades. A continuación las ayudas disponibles:

Si necesita más información sobre estas ayudas o cómo solicitarlas, no dude en ponerse en contacto con el kraal por WhatsApp.

¿Te gustaría echarnos una mano a promocionar nuestro grupo scout en tu colegio, AMPA, equipo deportivo o cualquier otro lugar donde puedas compartir la información? Si es así, entra en el enlace que te dejamos a continuación, donde encontrarás todo tipo de materiales, como carteles, trípticos, panfletos, plantillas de correos, y mucho más. ¡Nos encantaría contar contigo para dar a conocer el Grupo Scout Valverde!